18 comentarios el “Érase una vez… la casa del cazador

  1. Impresionante Xanadú!! en la misma línea que las demas galerías, me encantan tus procesados, las perspectivas, las tonalidades y todos tus sitios, por eso este es mi blog favorito de abandonos. Enhorabuena por esta entrada! como todas las demas, me ha encantadoUn saludo!! 🙂

    Me gusta

  2. Querido anónimo:Desconozco si esa persona que nombras ha estado antes que nosotros. Cometes un error al pensar que los sitios sólo los conoce esa persona, que nunca me ha dado ninguna ubicación que me interesase y que yo no conociese previamente!!No olvides que los lugares abandonados no pertenecen a “nadie”.Por suerte, el tiempo está poniendo todo en su sitio.

    Me gusta

  3. Unas fotos fascinantes porque te ponen en medio del espacio, se pueden percibir muchas sensaciones.Admito que eché en falta algunas palabras, pero como bien dices no sueles hacerlo… esperaré a que vuelva a ocurrir.

    Me gusta

  4. Mil graciaaaaas Otto!!!!! Es un lugar que te hace sentir muchas cosas.Lo de las palabras… no soy muy dada a escribir jajaja supongo que más adelante, tal vez con otro tipo de fotos. :)Gracias otra vez.Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s