10 comentarios el “Érase una vez… la torre

  1. Gracias!!! Toda una experiencia! Y como se movía con el viento! Nos estamos acostumbrando demasiado rápido a las terrazas y a las alturas jajajajaPor cierto, volví a subir, pero esta vez un poco más arriba!!!!Un besazo!

    Me gusta

  2. Tengo calcadas las fotos del edificio tomadas desde arriba de la torre. El teléfono ni lo vi, aunque si tengo una foto de la lampara de al lado, supongo que estaba ocupado buscando donde agarrarme… jajaja. Preciosas las fotos, lastima que el lugar este arrasado.

    Me gusta

  3. AAAAgggg, me paso como a Fraile, pensé, la próxima, que no sera demasiado tarde, y ahora creo que ya no será posible.Están de fabula tus fotos, buen trabajo y buen ojo!!

    Me gusta

  4. Mil gracias!!!!! Desde arriba las vistas eran espectaculares. Es una pena ver como se ha deteriorado en tan poco tiempo, en tan pocos días!!!!Yo tambien pensé que volvería a subir en breve 😦

    Me gusta

Responder

