Érase una vez… el monstruo

EL MONSTRUO

Miradlo, ahí está, con sus dientes afilados, dormido, descansando tras la victoria, tras haber sesgado miles de vidas, tras haber amputado miles de recuerdos, tras haber roto miles de sueños, tras haberles robado el alma.


01


02


06


Miradlo, las fue matando una a una, una tras otra, sin perdón, sin darles aliento, destrozándolas sin piedad; aniquilándolas en mil pedazos que iba dejando caer a su paso bruscamente sobre el pavimento, en mil pedazos que quedaban esparcidos desordenadamente sobre el asfalto bajo la impasible mirada del sol abrasador.


03


04


05


Miradlo, no tuvo compasión, no les dio una oportunidad. Se acercaba sigilosamente a ellas, indefensas, paralizadas por el olvido, mientras clavaba sus garras con fiereza cuando apenas les quedaba vida, llevándose su historia, sus luces, sus sombras, sus risas, sus colores. Tras cada golpe mortal escupía sus miserias y les seguía clavando sus brillantes fauces, sin ningún tipo de compasión, hasta masacrarlas por completo.


07


08


09


Miradlo, es el hacedor de tristeza, el verdugo de sueños, el enterrador de ilusiones; es el que en este antro de locura ha arrojado un mundo entero al olvido, a la nada, enterrando su memoria bajo las ruinas.


11


12


13


Miradlo, erguido y orgulloso sobre los cadáveres de sus víctimas. No ha tenido descanso en los últimos tiempos, está extenuado tras la matanza, tras la dura batalla de la que ha salido triunfante, de la que ha salido invicto.


14


Contempladlo, ahora que yace tranquilo con toda su envergadura, estáis viendo al monstruo.


15

8 comentarios el “Érase una vez… el monstruo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s